Contáctenos via Telefónica Contáctenos via Email Contáctenos via Skype

Posicionamiento Web

aprender más

Posicionamiento en:

Publicidad en InternetPublicidad en Internet en GooglePublicidad en Internet en Yahoo!Publicidad en Internet en MSN y Bing

Artículos y Noticias

Los artículos o notas de prensa (Press Releases) son vehículos ya bien establecidos para atraer miradas a su compañía. En Internet, han pasado al siguiente nivel para convertirse en una gran herramienta para conseguir visitas y además obtener información para el análisis y la estadística.

Actualmente existe una gran variedad de sitios gratuitos y de paga para enviar y distribuir artículos. A través de nuestra red de sitios, podemos generar exposición para sus nuevos productos y servicios a través de una gran variedad de sitios en Español e Inglés.

Estos artículos son tomados por sitios como El Universal y Reforma en México y por miles de sitios más alrededor del mundo. El beneficio de esta herramienta es que puede generar una gran cantidad de tráfico en un periodo de tiempo muy corto y a su vez, generar relevancia para los motores de búsqueda.

Nosotros trabajamos con usted para optimizar y enviar sus artículos a los principales sitios y por consecuencia, lograr mayor exposición de su compañía.

Contáctenos ahora y conozca como puede recibir una consulta gratis sobre su Sitio Web y sus programas de marketing en línea. Estamos seguros que usted desea que nosotros le ayudemos a incrementar sus ganancias.