Contáctenos via Telefónica Contáctenos via Email Contáctenos via Skype

Publicidad en Internet

aprender más

Nuestro equipo de expertos esta certificado por Google Adwords.

Campañas de Publicidad en:

Publicidad en InternetPublicidad en Internet en GooglePublicidad en Internet en Yahoo!Publicidad en Internet en MSN y Bing

Yahoo! Search

El buscador Yahoo es el segundo motor de búsqueda más popular dentro del mercado de  Norteamérica y es una parte fundamental de cualquier campaña exitosa de marketing. 

En nuestra experiencia los costos por click pueden ser de 50-75% menos en algunas palabras claves dentro del sistema de Publicidad Pagada de Yahoo Search Marketing en comparación con Google Adwords™. La combinación de un amplio alcance y disminución de costos puede hacer de Yahoo una opción irresistible para las pequeñas y medianas empresas (Pymes) dentro del mercado mexicano.

A principios de 2008 Yahoo implemento su nueva plataforma de búsqueda de pago en México. La nueva plataforma de Yahoo comenzó a utilizar un sistema similar al que Google ha utilizado últimamente. Esto lo hace más atractivo y a la vez es importante contar con una campaña diseñada y optimizada eficientemente para llegar a los clientes dentro de su extensa red.

Con más de 9 años manejando campañas en Yahoo, AlojamosTuPagina.com tiene la experiencia y sentido de estrategia de ayudar a su compañía a tomar ventaja del sistema y orientar efectivamente a los clientes ya sea en el Mercado nacional o internacional.

Contáctenos ahora y conozca como puede recibir una consulta gratis sobre su Sitio Web y sus programas de marketing en línea. Estamos seguros que usted desea que nosotros le ayudemos a incrementar sus ganancias.